ESTUDIO INMOBILIARIO CANILLAS SLU

- MADRID

Quiénes somos
Nuestra historia

TECNOCASA ESTUDIO INMOBILIARIO CANILLAS es la inmobiliaria especializada en la zona de Canillas y barrio de Esperanza. Su dedicación exclusiva es gestionar e intermediar en compraventas y alquileres de viviendas situadas en esta zona.

Gracias a trabajar y especializarse en una zona tan pequeña, posee el mayor conocimiento específico del mercado inmobiliario en la zona de Canillas, Palacio de Hielo y Esperanza.

Valoraciones inmobiliarias reales de su vivienda, asesoramiento legal y financiero, herencias, compra, venta y alquiler de viviendas son algunos de sus servicios.

El GRUPO TECNOCASA, con más de 2.500 oficinas en todo el mundo y presente en 11 países, es la inmobiliaria líder en España y en Europa. Con más de 200 oficinas sólo en Madrid, TECNOCASA lidera el sector inmobiliario y ofrece a sus clientes un trato exclusivo y de calidad.

De la mano de profesionales reconocidos y avalados por una gran trayectoria en el sector inmobiliario, TECNOCASA ESTUDIO INMOBILIARIO CANILLAS abrió sus puertas en el año 2015, convirtiéndose rápidamente en la inmobiliaria de referencia en la zona.

La inmobiliaria que más viviendas vende en el barrio de Canillas cada mes. Ubicada en pleno corazón de la zona de Esperanza, entre Gran Vía de Hortaleza y Carretera de Canillas, en la calle Pegaso, junto a la oficina de Correos. Sus instalaciones en la calle Pegaso, 11 están abiertas al público en un amplio horario comercial:

De Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 21:00 por las tardes.
Y también los sábados por las mañanas de 10:00 a 14:00.

No dude en visitarnos, estamos en el barrio para ayudarle.

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO INMOBILIARIO CANILLAS SLU
Calle Pegaso, 11 - 28043 MADRID (M)
Zona: CANILLAS - PALACIO DE HIELO
Telf. 912163926
Horario: Lunes a Viernes: 09:30 a 14:00 - 17:00 a 21:00. Sábados: 10:00 a 14:00

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa